Mon. Aug 2nd, 2021

Cuando uno tiene noción de lo qué son las opciones binarias suele emocionarse mucho, sin embargo, esa felicidad es frenada por la siguiente pregunta ¿Cómo elegir un broker de opciones binarias? La respuesta no es simple, pero por esta razón llegaste a este artículo, para conocer cómo elegir una plataforma de inversiones binarias.

Seguramente te podrás identificar con la siguiente situación, donde lo primero que hiciste fue buscar ¿Las opciones binarias son un fraude? Y es normal pensar esto, ya que cómo es posible que existe un instrumento financiero tan redituable oculto de las narices de todos los usuarios, y esto se debe a la falta de información. Posteriormente que aclaraste tu duda, pensaste -Bueno, ahora ¿Cómo elegir un broker de opciones binarias? – Donde nuevamente ingresaste a Google y empezaste a buscar en foros y comentarios cual era la mejor opción, pero si sigues estos consejos esto te será muy sencillo.

Servicio al cliente:

Muchos piensan que esto no es importante, pero la mejor manera de saber si algo es confiable es conociendo si hay un equipo de trabajo “detrás de cámaras”. Escribe en el chat, pregunta por inbox en su fan pages, escríbeles un correo, revisa sus últimos artículos y publicaciones; esto te dará una idea del dinamismo de un broker, ya que estos detalles son importantes ¿no lo crees? ¿qué pensarías de una tienda física donde nunca hubiera nadie trabajando? ¡Extraño! ¿no? Nota cuánto tardan en ponerse en contacto contigo y la manera en cómo quieren ayudarte ¡Aquí la diferencia!

La calidad y usabilidad de su plataforma

Al final del día su plataforma será tu lugar de trabajo, busca una que te agrade visualmente, pero lo más importante… funcionalmente. Existe plataformas que suelen deslumbrar a los traders, sin embargo, en la práctica suelen ser muy complejas y poco prácticas. En lo personal siempre he creído una cosa a la hora de invertir ¿esta plataforma es simple? Si la respuesta es positiva, significa que he encontrado el lugar ideal.

Apoyo para sus inversionistas

Las opciones binarias son como una mujer atractiva “todo mundo quiere hablar con ella, pero nadie sabe realmente cómo”, esta idea es muy importante a la hora de elegir un broker, ya que muchas empresas pueden brindarte su plataforma de inversiones, pero ¿Cómo te apoyan para ir por el camino correcto? ¿Brindan educación? ¿Informa movimientos interesantes en el mercado? ¿Tienen convenios con empresas afines a la industria? Este tipo de preguntas son muy importantes, ya que aquí uno puede conocer más sobre la infraestructura interna de la empresa.

Qué tan redituable es el broker

Muchos brokers moderan las ganancias de sus inversionistas, esto depende de un algoritmo elaborado para mediar el mercado y hacer las ganancias más justas, sin embargo, muchos brokers abusan de este algoritmo y merman las utilidades de cada inversión realizada dentro de la bolsa, así que es importante conocer ¿Cuánto es lo más que pueden pagar? Ya que al final del día lo que tú quieres es ganar dinero, mucho dinero.

El broker permite personas de tu país

Existen brokers que limitan el acceso a usuarios, debido a las políticas de cada país. Esto ¿se considera bueno o malo? Ni una, ni la otra. La verdad es que esto no tiene mucha importancia, pero puede que hayas encontrado un broker en tu idioma, que pueda atender tus necesidades, pero que al final del día no te puede aceptar, entonces ¿qué hacer? Seguir buscando.

Conclusión

Las opciones binarias son excelente instrumento financiero para generar riqueza, donde la elección del broker correcto es de suma importancia, muchas personas pasan tiempo buscando la opción ideal, pero al final del día los usuarios deben fijarse en 5 puntos, donde desde la experiencia personal creo que el punto más importante está relacionado con el servicio al cliente, ya que aquí es donde uno puede conocer el equipo de trabajo que está detrás de la plataforma de opciones binarias y cómo es que ellos te ayudaran a resolver cada uno de tus problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 40,088.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 2,614.71
tether
Tether (USDT) $ 1.00
xrp
XRP (XRP) $ 0.758452
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 336.35
uniswap
Uniswap (UNI) $ 22.40
litecoin
Litecoin (LTC) $ 144.82
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 549.82
stellar
Stellar (XLM) $ 0.282798
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.997834
cardano
Cardano (ADA) $ 1.34
neo
NEO (NEO) $ 44.06