Thu. Aug 5th, 2021

Amazon nos sorprende con su nuevo concepto en tiendas inteligentes. Ahora ya podrás comprar en el súper mercado más avanzado del mundo, así que olvídate de largas filas e incomodos procesos de cobro, donde ya no será necesario pasar a caja para realizar tu compra. Lo único que necesitas es la aplicación de “Amazon Go” para entrar a la tienda.

Desde su presentación oficial las acciones de Amazon han subido 2.57% un total de 19.02 puntos, donde el día de hoy las acciones cotizan en 759.36 USD

amazon-go-stocks

 

¿Cómo funciona Amazon Go?

La tecnología que se utiliza es muy parecida a la de autoservicio, ya que usa: visión de ordenador, sensores de fusión y aprendizaje de comportamiento. Esta tecnología es capaz de reconocer que productos seleccionamos del anaquel e incluso sabe cuándo estos son devueltos, siguiendo así el rastro de todas nuestras acciones dentro de la tienda. Al final la aplicación cobra unicamente los artículos que hemos seleccionado y ¡listo!

https://www.youtube.com/watch?v=NrmMk1Myrxc&ab_channel=amazon

¿Aquí puedes comprar cómo en una tienda normal?

Si, aquí tu podrás comprar cómo normalmente lo haces, la única diferencia es que ya no harás largas filas para pasar a caja.

¿Qué tan grande es la tienda?

Las tiendas son de 1800 pies cuadrados o el equivalente a 167.2255 metros cuadrados. Las tiendas serán pequeñas para un rápido desplazamiento, así reducir los tiempos al máximo.

¿Qué se necesitará para entrar a la tienda?

Lo único que necesitas es una cuenta de Amazon, tener un teléfono inteligente y contar con la aplicación de Amazon Go.

¿Dónde se encuentra actualmente Amazon Go?

Por el momento no estará disponible en México. El proyecto se encuentra en su versión BETA, así que este estará disponible a todo el público hasta principios del 2017. La tienda se encuentra en 2131 7th Ave, Seattle, WA, en la esquina de 7th Avenue y Blanchard Street.

Para más información sobre Amazon Go pueden visitar su sitio oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 39,407.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 2,808.64
tether
Tether (USDT) $ 1.01
xrp
XRP (XRP) $ 0.728795
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 335.35
uniswap
Uniswap (UNI) $ 24.64
litecoin
Litecoin (LTC) $ 141.99
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 537.66
stellar
Stellar (XLM) $ 0.278964
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 1.38
neo
NEO (NEO) $ 43.55