Mon. Apr 19th, 2021

Dólar en su punto más alto del año

El día de ayer, el dólar a primeras horas del día perdía fuerza debido a que los inversionistas querían cobrar sus utilidades obtenidas por el alza del “verde” (gracias a las declaraciones de la FED la semanada pasada). Nuevamente el día de hoy el dólar ha tomado fuerza, llegando así su Índice al punto más alto del año 103.57, este no se encontraba así desde diciembre del 2002.

Este movimiento se le atribuye a la noticia para el próximo año, donde se esperan 3 nuevos aumentos en la tasa de interés, las cuales 2 están pensadas para septiembre. Esto ha mantenido a los inversionistas positivos ante el resurgimiento del dólar frente a la canasta de divisas.

En una reciente conferencia en Baltimore, Yellen dijo:“Las recientes mejoras en la economía han creado uno de los mercados de trabajo más fuertes en años para los graduados.”

 “Recent improvements in the economy have created one of the strongest job markets in years for graduates.”

El petróleo en su punto más alto

El petróleo ha vuelto con un gran impulso alcista y se encuentra en su punto más alto del año. La expectativa de los inversionistas sobre el recorte de inventario de los grandes productores ha creado expectativas positivas, donde el día de hoy podemos ver que el crudo se encuentra en su punto más alto, desde julio del 2015 que el petróleo no se encontraba en estos puntos.

Los inversionistas se encuentran a la espera de la entrega de resultados de la “American Petroleum Institute”, donde en su informe semanal se espera que haya un descenso de 2.4 millones de barriles.

El precio del crudo americano se encuentra en 53.59 (+1.00%), mientras que el Brent esta en 55.77 (+1.58%)

Las pérdidas de UBER exceden los $800 Millones

A pesar de que Uber Technologies Inc. salió de China, la pérdida financiera de la compañía se ha mantenido a la vista. En los primeros nueve meses de este año, la empresa de viajes de gran alcance perdió significativamente más de $ 2,2 mil millones, de acuerdo con una persona familiarizada con el asunto. En el tercer trimestre, Uber perdió más de $ 800 millones, sin incluir su operación china.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 56,854.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 2,249.50
tether
Tether (USDT) $ 1.00
xrp
XRP (XRP) $ 1.49
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 523.51
uniswap
Uniswap (UNI) $ 32.00
litecoin
Litecoin (LTC) $ 275.17
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 998.26
stellar
Stellar (XLM) $ 0.560386
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 1.30
neo
NEO (NEO) $ 124.08