Mon. Apr 19th, 2021

La moneda más fuerte se relaciona con el Banco de Reserva de Australia

El jefe del Banco de Reserva de Australia (RBA) Philip Lowe dijo el viernes que prefiere el dólar australiano débil. Los inversores asumen que RBA puede tomar algunas medidas para devaluar la moneda nacional. ¿El dólar australiano será más bajo?

La moneda subió un 7% desde el inicio de 2017, principalmente por el fortalecimiento de los precios del mineral de hierro y los metales. Representan alrededor del 27% de las exportaciones australianas. Los precios del mineral de hierro están en su máximo de 2-1 / 2-año ahora. Subieron dos veces desde el comienzo de 2016. AUDUSD también puede caer en caso de corrección de precios a la baja. Ahora la tasa de la RBA se encuentra en un mínimo histórico del 1,5%. Esto es mucho más alto que en otros países desarrollados. La próxima reunión del RBA se llevará a cabo el 7 de marzo de 2017, no se espera un cambio en las tasas. Anteriormente la tasa se redujo en agosto pasado. Teóricamente, esto puede repetirse si los indicadores económicos reales en Australia difieren mucho de los niveles objetivo. RBA cree que la inflación se acelerará a 2-3% por año desde el actual 1,5%. El PIB australiano subirá 3% este año y el próximo. Los inversores creen que la economía crecerá un 2,8% en 2017 y un 3,2% en 2018. El próximo martes saldrá el saldo en cuenta corriente y la participación de las exportaciones en el PIB para el cuarto trimestre de 2016. El miércoles el PIB del cuarto trimestre y el jueves saldrá la balanza comercial de enero. Estos indicadores pueden afectar fuertemente al dólar australiano. La mayoría de las previsiones son positivas. La moneda nacional puede depreciarse mucho en caso de que los indicadores reales no alcancen las expectativas

 

En el gráfico diario AUDUSD: sigue estando en la tendencia alcista. Por lo tanto, para abrir la posición el nivel de apoyo se desglosará a través de. Los ritmos de crecimiento se han ralentizado y varios indicadores técnicos han formado señales para vender. Los precios pueden caer en caso de que los datos económicos negativos salgan y en caso de que los precios mundiales de mineral de hierro retrocedan.

El indicador parabólico da una señal alcista. Puede servir el nivel adicional de apoyo que debe superarse.

Las bandas de Bollinger se han ampliado, lo que significa una mayor volatilidad.

El RSI está por encima de 50. Ha formado divergencia negativa.

El MACD está dando señales bajistas.

El momento bajista puede desarrollarse en caso de que el AUDUSD caiga por debajo del último bajo fractal, la señal Parabólica y el límite inferior del canal ascendente en 0.764. Este nivel puede servir el punto de entrada. El stop-loss inicial puede colocarse por encima del último alto fractal en 0.774. Habiendo abierto el orden pendiente, moveremos la parada hasta el próximo alto fractal siguiendo las señales Parabólica y Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la proporción probable de ganancias / pérdidas hasta el punto de equilibrio. Los comerciantes más aversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después del comercio y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del comercio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss en 0.774 sin llegar a la orden en 0.764, recomendamos cancelar la posición: el mercado sostiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

AUDUStecnico27feb

Posición

Vender

Vender detener

Por debajo de 0,764

Detener la pérdida de

Por encima de 0,774

By getasis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 56,739.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 2,247.43
tether
Tether (USDT) $ 1.00
xrp
XRP (XRP) $ 1.50
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 523.84
uniswap
Uniswap (UNI) $ 31.71
litecoin
Litecoin (LTC) $ 273.31
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 992.67
stellar
Stellar (XLM) $ 0.555380
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.999602
cardano
Cardano (ADA) $ 1.30
neo
NEO (NEO) $ 121.18